Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 00:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado informa que todo está preparado para la CAN Guinea Ecuatorial 2015

enero 13, 2015
Noticias Presidencia CAN 2015

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado de la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, se ha reunido en la mañana del 12 de enero en el Palacio de Congresos de Ngolo, en Bata, con las principales autoridades del país, en una cita que tenía como tema principal la celebración de la Copa de África de Naciones, CAN 2015.

A falta de cinco días para el comienzo de la principal competición futbolística panafricana, la CAN 2015, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha tenido una reunión con los responsables de las instituciones oficiales del país, para manifestarles que todo está dispuesto para este gran acontecimiento continental.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha informado que ya están preparados los estadios donde se jugarán los partidos, y los aeropuertos para recibir a los nacionales y expatriados que van a participar en este evento. Asimismo, ha advertido que se han tomado todas las medidas de prevención necesarias para evitar ante un posible caso de Ébola.

El Jefe de Estado ha invitado a todos los ecuatoguineanos a acudir a los estadios de Ebebiyin, Mongomo, Bata y Malabo, y animar a las selecciones en esta fiesta nacional.

Como ya informamos, los precios son realmente populares y se podrán ver partidos de esta CAN 2015 desde 500 francos cefa (menos de 1 €) en Ebebiyin y Mongomo y 1.000 francos cefa en Malabo y Bata.

-"Debemos dar un carácter solemne a este evento de la CAN; hay que comprar billetes para llenar los estadios. Los que tengan recursos que ayuden a los que no los tienen. Yo mismo compraré 40.000 entradas, 10.000 por región (de las cuatro sedes). Son billetes a 500 francos cefa (75 céntimos de euro); lo que da 20 millones de francos cefa (30.000 euros)", ha declarado S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: Javier Obama Nsue (Prensa Presidencial)
Fotos: Miguel Ángel Andjimi (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).