Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 12:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Hospital de La Paz incorpora un nuevo centro óptico

julio 04, 2011
Noticias Gobierno

La nueva sección de servicios de oftalmología está dotada con todo el equipamiento de la tecnología más moderna.

El Centro Médico la Paz de Bata acaba de poner en funcionamiento una nueva sección de servicios de oftalmología dotada con el equipamiento de la tecnología más avanzada. Este servicio puede dar solución a cualquier problema de la vista.

Desde su puesta en aplicación, numerosos ciudadanos acuden al recién estrenado centro óptico para someterse, tanto al chequeo general como al tratamiento de algún problema específico de la vista. En el mismo lugar los pacientes pueden proveerse de las gafas que necesiten.

El funcionamiento del centro está supervisado por los doctores Bernar Shmilovitch y también por el ecuatoguineano Santos Obiang Nguema Bindang, especialistas en óptica, optometría y contactología ocular. Ambos formularon una invitación a la población con afecciones oculares para que acuda a esta nueva unidad, asequible para todos.

El nuevo servicio se denomina "Óptica Centro Médico la Paz" y ofrece la posibilidad de adaptación de lentes para cerca y lejos, monturas modernas de todas las firmas mundiales, así como gafas de sol con lentes que filtran los rayos ultravioletas; además de todos los servicios para el cuidado de los ojos, con revisiones garantizadas por profesionales del centro.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Matias Nsang Esono.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).