Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 14:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador Nvono-Ncá da las condolencias por el fallecimiento del Papa Benedicto XVI

enero 04, 2023
Noticias

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha visitado al Nuncio Apostólico ante Bélgica, Franco Coppola. Ante el reciente fallecimiento del Papa Benedicto XVI, Nvono-Ncá ha aprovechado para transmitir sus condolencias.

Se trata del primer encuentro entre el Nuncio y el Embajador Nvono-Ncá y, aparte de desear un excelente año 2023, el diplomático ecuatoguineano se ha puesto a la entera disposición de la Nunciatura Apostólica en Bruselas, que representa además el decanato de todos los embajadores en Bélgica.

Asimismo, Nvono-Ncá ha aprovechado para reiterar la clara condición y fe de Guinea Ecuatorial: «la Iglesia católica es más que una referencia espiritual. Somos un país creyente que vivimos de forma ferviente la religión católica, al mismo tiempo que la practicamos con intensidad».

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).