Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 05:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Etiopía visita el Obiang Nguema Mbasogo Building

El inmueble Obiang Nguema Mbasogo, sede del Comité de Inteligencia y Servicios de Seguridad de África (CISSA), ha sido visitado este miércoles por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Representante de la Misión Permanente ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África, Crisantos Obama Ondo.

La visita de trabajo a la sede del Comité de Inteligencia y Servicios de Seguridad de África (CISSA), denominada Obiang Nguema Mbasogo Building, constituye el primer acto oficial del Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía en lo que va de este nuevo año 2023.

Habiendo sido recibido por la secretaria ejecutiva de dicha institución, la Embajadora Zainab Ali Kotoko, las dos personalidades se han felicitado por el año que está empezando.

Minutos después, Obama Ondo ha aprovechado el encuentro para felicitar a la directiva de CISSA por la noble decisión de condecorar su emblemática sede con el nombre del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en reconocimiento de su labor panafricanista y de la emancipación del continente africano.  

Además, y asistido de sus próximos colaboradores, el Embajador de Guinea Ecuatorial ha abordado con la cúpula del CISSA temas relativos al reforzamiento de las relaciones de cooperación entre esta institución de la Unión Africana y el Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Y tras destacar su buena sintonía, los dos equipos han revisado la agenda de la próxima Cumbre de la Unión Africana que se avecina en Addis Abeba, subrayando la importancia de considerar puntos concretos de interés para el Gobierno de nuestro país.

Después de coincidir ambos lados en expresar la admiración por la labor que realiza el residente de la República de Guinea Ecuatorial en pro de la paz y el desarrollo en el continente africano, el encuentro ha terminado con la visita a los diferentes espacios del inmueble.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).