Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 12:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Costa de Marfil recibe a representantes de Africanews

El día 3 de octubre de 2022, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial ante el Gobierno de Costa de Marfil, Bernardino Mba Ondo Mikue, recibió en audiencia a la representante de la prensa internacional Africanews.

El objetivo de esta audiencia era presentar al Embajador la necesidad de que esta prensa internacional, por una parte sea representada mediante una agencia en la República de Guinea Ecuatorial, y por otro lado, solicitar que Africanews sea partícipe y asista como prensa mediática para cubrir la campaña de las elecciones generales legislativas, municipales y presidenciales, que se desarrollarán el día 20 de noviembre.

 

En este sentido, presentaron al Embajador el documento para que sea enviado a Guinea Ecuatorial a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, con el fin de obtener la acreditación necesaria del Ministerio de Interior y Cooperaciones Locales.

 

Por su parte, el Embajador Bernardino Mba Ondo Mikue opinó sobre el rol que debe desempeñar la prensa internacional.

 

Sylvie Kayoka, directora de la agencia en Costa de Marfil, acudió asistida de su jefe de clientela, mientras que el Embajador estuvo acompañado por el Primer Secretario, Cirilo Ondo Eyang.

 

Africanews es un medio panafricanista que emite en más de 4 lenguas, entre ellas el español; llega a más de 7,3 millones de hogares de 33 países del África Subsahariana.

 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).