Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador en Bruselas transmite sus condolencias por el fallecimiento de Pelé

enero 09, 2023
Deportes

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha trasladado a la Misión Diplomática de Brasil en la capital europea para firmar en el libro de condolencias por el fallecimiento de Pelé, hace tan solo unos días.

Se trata de una de las mayores pérdidas sufridas jamás en el mundo del deporte. Y es que Pelé encarnó el símbolo del jogo bonito brasileño, único futbolista que ganó tres copas del Mundo con la selección de su país; considerado por muchos el mejor jugador de la historia. El astro del fútbol fallecía el pasado 29 de diciembre a los 82 años, víctima de un cáncer de colon.

-«Pelé no inventó el fútbol, pero sí cómo se adiestra al balón. Nos enseñó a apreciar el fútbol de ataque, otorgando al mismo tiempo el máximo respeto a los rivales. Con Pelé se muere una forma de jugar. Se muere un método de gestión del juego ofensivo, pero deja vivo el reconocimiento a la leyenda de mejor fútbol del planeta tierra», plasmó el Embajador en las condolencias oficiales.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).