Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 22:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El COGE recibe al campeón del Cinturón Internacional de Kickboxing

febrero 07, 2023
Deportes
Ver la galería

La junta ejecutiva del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, encabezada por el Presidente Alejandro Martín Owono Evuna, ha recibido al campeón internacional Salvador Ntutumu, reciente ganador del Cinturón Internacional de Kickboxing en España.

Alejandro Martín Owono Evuna ha felicitado a toda la expedición en general y al luchador en particular, por el esfuerzo realizado en su victoria contra el español David Gómez, en su propio país.

Por otra parte, el jefe de la expedición y responsable de la asociación, Dugarry Nkwoda y el mismo pugilista, han explicado a los miembros del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial las dificultades registradas a la hora de emprender el viaje a España, además de informar que de los dos luchadores que compitieron, Salvador Ntutumu venció al pugilista español, mientras que María del Pilar Nnomo perdió frente a la croata Andra Lutic.

Antes de finalizar esta reunión, todas las autoridades del comité han felicitado a la delegación, por la victoria que demuestra que el sector deportivo ecuatoguineano está teniendo éxito en los últimos años, mientras que Alejandro Martín Owono Evuna ha apelado a la máxima colaboración entre los dirigentes deportivos para que el Comité Olímpico Nacional pueda ayudar a las federaciones, asociaciones deportivas y clubes en el fututo.

El acto ha concluido con una foto de familia entre la Junta Ejecutiva del COGE y los miembros de la expedición de Kickboxing.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).