Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El COGE inaugura la primera edición de la Feria Deportiva

septiembre 09, 2022
Noticias Deportes
Ver la galería

Todas las federaciones deportivas, los clubes, representantes de los diferentes departamentos gubernamentales de nuestro país, la presidencia del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial y las empresas que han apoyado este proyecto se han concentrado este viernes 9 de septiembre en el Paseo Marítimo de Malabo, para la inauguración de la primera edición de la Feria Deportiva.

El evento comenzaba con la intervención protocolaria de la Secretaria General del COGE, quien ha dado a conocer el programa de actividades a desarrollar durante los días 9 y 10 de septiembre. Tras la lectura del orden protocolario de las actividades, se escuchaba la presentación del proyecto de la feria a cargo del Coordinador General del Proyecto, Benjamín Feliciano Nsi, quien ha presentado la percepción y los objetivos trazados para esta Primera Edición de la Feria Deportiva. Después de definir lo que consiste esta Feria Deportiva, también ha señalado que ha sido iniciativa del Presidente del COGE, Alejandro Martin Evuna, de comparar y promover el deporte nacional.

Después de escuchar el discurso del Coordinador General del Proyecto, se proseguía con las actuaciones musicales y exhibiciones deportivas quienes también han venido amenizar el ambiente.

Entre otros aspectos, el Presidente del COGE ha afirma que la institución está decidida a seguir implementando actividades deportivas en promoción del deporte ecuatoguineano. Concluía a gradeciendo al gobierno de Guinea Ecuatorial y al Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deporte, por su apoyo incondicional, para la celebración de esta Feria Deportiva.

En el bloque de intervenciones, finalizaba con el discurso del Secretado de Estado de Juventud y Deporte, quien daba inaugurada esta feria deportiva; posteriormente han realizado la visita general de los stands de las distintas federaciones.

Tras la inauguración, ha quedado abierta la feria, con las jornadas de exhibiciones de todas las federaciones inscritas a esta feria y actuaciones musicales.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).