Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El COGE ha organizado una marcha femenina con las deportistas de las federaciones deportivas

Las mujeres dirigentes del deporte nacional, federaciones y asociaciones deportivas en activo han salido a primera hora de la mañana de este miércoles, 8 de marzo, para participar en una marcha femenina con ocasión del Día Internacional de la Mujer. El punto de partida ha sido la panadería Industria con recorrido por el Paseo Marítimo de Malabo.

Las deportistas de las diferentes modalidades deportivas iniciaban la marcha femenina haciendo ejercicio con fondo de música y un instructor que les hacía indicaciones. También han participado en la marcha el Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martín Owono, la Vicepresidenta, Paulina Oliveira Burupú y otros integrantes del COGE.

Tras un recorrido que ha durado casi una hora, la Presidenta de la Comisión de Mujer y Deporte y el Presidente del COGE concluían el acto con unas breves palabras, felicitando a las mujeres por su día, e invitándolas a involucrarse en la práctica del deporte.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).