Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 07:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

DreamsHub inaugura su incubadora con los campeones del Total Energies

El Centro Tecnológico de Emprendimiento e Innovación ha inaugurado el sábado 30 de julio, una incubadora y aceleradora que servirá para incubar las ideas de aquellas personas que finalizan los procesos de formación y capacitación, y se encuentran en condiciones de desarrollar sus proyectos.

La ceremonia inauguración ha contado con la presencia de las empresas Total Energies Guinea Ecuatorial, Gitge, Conexxia, estudiantes e invitados.

La aceleradora que se ha inaugurado creará las energías necesarias con los socios estratégicos y permitirá asegurar el crecimiento de los proyectos. DreamsHub, en todo momento, generará ese ambiente cocreador y dinámico, la constante proliferación de nuevas ideas, y así creará soluciones tecnológicas e innovadoras que den respuesta a las necesidades en los diferentes sectores productivos de la economía.

Total Energies es uno de los socios, con DeamsHub, en brindar oportunidades a los jóvenes desde su sede en París.

Tras escuchar los diferentes discursos y la proyección de un video sobre las formaciones y los diseñado de proyectos, los tres campeones, Juan Rondo, Anabel Siale Barila y Miguel Vandi Reo han explicado sus proyectos.

Se proseguía con el corte de la cinta inaugural del Silicon Valley de Ela Nguema, La Capsula, por la Directora General de Recursos Humanos Juanita Avomo, en representación del Director General y el Fundador de DreamsHub, Oscar Nchaso.

Finalmente han visitado el lugar y las diferentes instalaciones.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).