Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 15:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dreams Hub lanza la II edición de sus becas AUTOCLAX2021

julio 26, 2021
Noticias Cultura

Dreams Hub ofrece 30 becas de cursos online en tecnologías de la información con su plataforma de autoaprendizaje AUTOCLAX. Continúa el 'Programa de Educación Digital Masivo' (PEDM) del centro de investigación e innovación Dreams Hub, haciendo su segundo lanzamiento en este año 2021, después de que certificara una primera edición el pasado mes de junio.

Se trata de un total de 30 becas ofertadas a jóvenes estudiantes del ámbito nacional, una iniciativa para seguir apoyando el esfuerzo de otros actores por la misma causa, del ecosistema innovador del país.

Bajo el hashtag #ConstruyendoResiliencia.AUTOCLAX, www.autoclax.com, es una plataforma de autoaprendizaje online, con más de  250 cursos, adaptados para particulares y  empresas: principiantes y profesionales; una solución de Dreams Hub que permite a cualquier usuario gestionar su autonomía, estudiando donde quiera, a un precio asequible, además de obtener una certificación internacional, una vez completado satisfactoriamente el curso.

Los requisitos para acceder a la beca Dreams Hub (AUTOCLAX),  segunda edición 2021 son: elegir desde www.autoclax.com uno de los más de 250 cursos disponibles. Algunos de los más demandados del ecosistema innovador son:

·         Business English

·         Contabilidad

·         Gestión de Proyectos

·         Atención al Cliente

·         Paquete Office (Elige uno de los cursos del Paquete Office)

·         Programación (Elige uno de los cursos de Programación)

·         Gestión administrativa del proceso comercial

A continuación es necesario enviar un correo con los datos de contacto, indicando el curso solicitado, edad, número de teléfono, dirección actual, nivel académico: secretaria@autoclax.com.

 

La fecha límite para enviar las solicitudes de beca es el 29 de agosto; l@s seleccionad@s serán contactad@s vía email o móvil para la gestión de los accesos a la plataforma de los cursos, que darán inicio el día 13 de septiembre de 2021. Para cualquier duda o aclaración: email: secretaria@autoclax.com / info@dreamers.com. Telf: 555-867-32.

-"Estamos comprometidos con la educación digital, la promoción de un movimiento cultural que valora la importancia de volver a la lectura y la escucha reflexiva como base para gestionar la incertidumbre, rica en valores de integridad, trabajo en equipo, innovación, motivación, confianza, pasión, disciplina, así como valores ecológicos para responder a las aspiraciones de las siguientes generaciones de soñadores", ha manifestado Oscar A. Nchaso Bekari, Fundador y Director Gerente – Dreams Hub.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).