Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 20:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dreams Hub inaugura el América Space en Malabo

noviembre 01, 2021
Cultura
Ver la galería

Gracias a la relación de cooperación entre la Embajada de los Estados Unidos de América y el Centro Tecnológico Dreams-Hub, se ha implementado un nuevo espacio, denominado América Space, que dará la oportunidad de relacionarse con las comunidades de todo el mundo.

La ceremonia de apertura se ha realizado este sábado 30 de octubre, en la sede de Dreams Hub, presidido por el Encargado de Negocios interino, Chistopher Lamora y asistido del Alcalde del Distrito Urbano  2 de Ela Nguema y otras personalidades.

Durante el acto se han escuchado dos discursos, el del responsable del Centro Tecnológico Dreams Hub, Óscar Nchaso, quien daba la bienvenida y explicaba la importancia de la creación de este nuevo espacio en Malabo y las actividades que se van a implementar.

De igual modo, el Encargado de Negocios interino, Christopher Lamora, también ha pronunciado su discurso mostrando su emoción por realizar este partenariado con Oscar Nchaso, porque es un paso más hacia la creación  de este nuevo espacio.

También se prevé en este espacio lanzar un proceso de solicitud para el programa en inglés  a partir  de enero, denominado “ desbloquear oportunidades en ingles" .

Por otra parte, se proseguía con un concurso de preguntas a los invitados que asistieron a la inauguración, sobre la historia de Estados Unidos de América, con numerosos premios para los participantes, acto que concluía con la entrada de los mismos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).