Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 10:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Donación de libros a la Casa de Cultura de Baney

A través de sus centros culturales, la Embajada de España en Guinea Ecuatorial continúa apostando por una cultura segura. Como parte del programa de difusión del libro y la lectura de los Centros Culturales de España en Guinea Ecuatorial, el Embajador de España ha hecho entrega de una donación de libros a la Casa de Cultura de Baney. Una colección de libros que cuenta con una variedad temática, destacando literatura universal y española, cuentos infantiles y libros sobre las culturas de Guinea Ecuatorial.

El programa de difusión del libro y la lectura de los Centros Culturales de España en Guinea Ecuatorial inició el año con una serie de entregas de libros a diferentes entidades culturales y comunitarias, y en esta ocasión la entrega de libros se suma a la gran iniciativa que emprende la Casa de Cultura de Baney, que está conformado una biblioteca accesible para la juventud baneína.

 

Desde noviembre del año pasado, la Casa de la Cultura ha realizado una intensa campaña por generar la biblioteca como espacio de educativo para los niños, niñas, adultos y público en general que será cumplimentada con seminarios a los habitantes del pueblo con temáticas de cultura.

 

Fuente: Embajada de España en Guinea Ecuatorial

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).