Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 18:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decretos de cese y nombramiento en el Ministerio de Obras Públicas

noviembre 18, 2021
Presidencia

Reproducimos el texto completo de los decretos presidenciales sobre el cese y nombramiento en el cargo de Director General de Urbanismo y Catastro en el Ministerio de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo.

-“DECRETO Núm.134/2021, de fecha 16 de noviembre, por el que se dispone el cese de la Iltma. Señora Doña DOMINICA NCHAMA MINANG NTAND en el cargo de Directora General de Urbanismo y Catastro en el Ministerio de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo.

 

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en disponer el cese de la Iltma. Señora Doña DOMINICA NCHAMA MINANG NTAND en el cargo de Directora General de Urbanismo y Catastro en el Ministerio de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo.

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a dieciséis días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno.

 

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

 

-DECRETO Núm. 135/2021, de fecha 16 de noviembre, por el que se Nombra a Don LUIS NKUMU MESIAN, Director General de Urbanismo y Catastro en el Ministerio de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo.

 

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en Nombrar a Don LUIS NKUMU MESIAN, Director General de Urbanismo y Catastro en el Ministerio de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo.

 

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a dieciséis días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno.

 

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

 

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).