Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 20:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Decreto de nombramiento del Vicepresidente de la República

enero 23, 2023
Presidencia

Reproducimos el contenido íntegro del decreto número 41/2023, firmado por el Jefe de Estado.

Decreto Número 41 /2.023, de fecha 23 de enero, por el que se nombra al Excmo. Señor Don Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado. Concluido el proceso de las Elecciones Presidenciales, a la Cámara de los Diputados, al Senado y Municipales, celebradas el día 20 de noviembre del pasado año 2.022; una vez presentado el juramento y asumido el cargo de Presidente de la República conforme a las disposiciones legales vigentes.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 37, párrafo 2 de la Ley Fundamental del Estado y; En atención o las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso f) de la invocada Ley Fundamental del Estado; Vengo en nombrar al Excmo. Señor Don Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a veintitrés días del mes de enero del año dos mil veintitrés.

POR UNA GUINEA MEJOR,

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).