Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cristina Mangue Abeso toma posesión de su nombramiento como Delegada Permanente de Guinea Ecuatorial ante el Foro de Macao

diciembre 19, 2022
Noticias
Ver la galería

El 13 de diciembre, Cristina Mangue Abeso ha sido recibida oficialmente en el Secretariado Permanente del Foro para la Cooperación Económica y Comercial, existente entre China y Países de Lengua Portuguesa (Foro de Macao), como nueva Delegada Permanente designada por la República de Guinea Ecuatorial ante dicha organización intergubernamental.

La ceremonia ha sido presidida por su Secretario General, Ji Xianzheng, asistido de los Secretarios Adjuntos, designados por China, Países de Lengua Portuguesa y la Región Administrativa Especial de Macao, en presencia de los delegados de países permanentes, entre otros.

 

Tras la visita a la sede del foro, el Secretario General recibía en su despacho oficial a Mangue Abeso. Durante el encuentro, ambas personalidades han abordado temas de interés bilateral.

 

El Foro de Cooperación Económica y Comercial entre China y los países de habla portuguesa fue inaugurado en octubre de 2003 y tiene como objetivo primordial promover intercambios económicos y comerciales.

 

En la actualidad 10 países forman parte de este mecanismo de cooperación intergubernamental: Guinea Ecuatorial, China, Angola, Brasil, Cabo verde, Guinea Bissau, Mozambique, Portugal, Sao Tomé y Timor Oriental.

 

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).