Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Creación de Grupos Parlamentarios de Amistad

Bernardino Mba Ondo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil, participó este jueves 13 de junio en la ceremonia solemne de presentación de los grupos parlamentarios de amistad, celebrada en la Asamblea Nacional de la República de Costa de Marfil, bajo la presidencia de Adama Bictogo, presidente de dicho órgano constitucional.

El Embajador en Costa de Marfil recibió el decreto de creación del Grupo Parlamentario de Amistad de Costa de Marfil-Guinea Ecuatorial. Se crearon 49 grupos en presencia de todos los embajadores acreditados en este país.

Según el Presidente de la Asamblea Nacional, se justifica esta iniciativa por su compromiso de trabajar para el mejor funcionamiento de los Grupos de Amistad y Organizaciones Interparlamentarias, porque “los Grupos de Amistad Parlamentarios forman parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales que desarrollan los parlamentos, cuyo objetivo es otorgarles, más allá de la función de legislación y control de la acción gubernamental, un rol consultivo en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrenta la humanidad”.

 

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).