Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Continúa la preparación del Nzalang Nacional

enero 13, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

La selección nacional de fútbol ha empatado a un gol este domingo 11 de enero, en partido preparatorio jugado contra el equipo Sony de Ela Nguema, en el que el técnico Esteban Becker ha seguido perfilando el equipo que se enfrentará a Congo Brazzaville el próximo día 17.

El partido, desarrollado en el Estadio La Paz de Malabo, que será utilizado como campo de entrenamiento durante la Copa de África de Naciones, CAN 2015, comenzó con el dominio del Nzalang Nacional que formó de inicio con Mosibe, Mayé, Evuy, Mbele, Sipo, Charly, Ellong, Ganet, Ibán, Rubén Darío y Fabiani.

Antes del descanso, Raúl Fabiani inauguraba el marcador al culminar una acción colectiva en el área del vigente campeón de la Liga Nacional, el Sony, que realizó algunas incursiones, pero no consiguió superar al portero del Nzalang.

En la segunda mitad también jugaron Javier Balboa Osa, Igor Engonga, Aitor Mbela y Emilio Nsue. El Nzalang jugaba a un toque, mientras los del Sony de Ela Nguema buscaban más el contacto, y terminaron consiguiendo el empate con un remate de Fortunato Nva, que lograba superar a Aitor Mbela.

En la jornada del 13 de enero, la selección llegará a la parte continental del país, a la ciudad de Bata, desde donde se trasladará a Mbini, que será su cuartel general durante la primera fase de esta Copa de África.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).