Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 20:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Constancia Mangue de Obiang recibe al diseñador Lucas Escalada

La Primera Dama de la Nación ha concedido audiencia en la mañana de este lunes a un grupo de diseñadores, encabezado por el ecuatoguineano, Lucas Escalada.

Constancia Mangue de Obiang ha recibido al diseñador ecuatoguineano Lucas Escalada, a quien acompañaban varios modistos y modelos africanos, que han asistido al Festival de Moda y Arte de Guinea Ecuatorial, celebrado en Malabo del 25 al 28 de agosto.

El principal exponente del certamen ha sido el diseñador nigerino Alphadi, quien lleva 25 años al frente del Festival Internacional de la Moda Africana.

Ante la atenta mirada de la Secretaria General Adjunta Segunda del PDGE, Judith Nfono Ngomo Nchama, el nigerino Alphadi ha formulado una invitación a la Primera Dama de Guinea Ecuatorial para que asista al festival que acogerá Marruecos del 7 al 10 de diciembre, ya que se trata de incentivar el espíritu de la juventud y la mujer africana.

Texto: Benjamin Mangue
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).