Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 06:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conmemoración del Día Internacional del Museo en la República Democrática de Congo

A raíz de la festividad del Día Internacional de los Museos, a celebrase el próximo 18 de mayo, el Instituto de Museos Nacional de la República Democrática de Congo ha organizado varias actividades de carácter gratuito.

Con el propósito de recibir más visitantes, el comité organizador ha visto pertinente programar tres jornadas de puertas abiertas.

Los actos se iniciarán con un Carnaval Motorizado, que recorrerá las calles y avenidas de la ciudad de Kinshasa. También están previstas charlas sobre la importancia de los museos, en algunos centros educativos.

El Día Internacional de los Museos es un día dedicado exclusivamente a las presentaciones científicas en el que los investigadores intercambiarán opiniones sobre las prácticas de museo y el tema general de este año: El poder de los museos.

Fuente: Andrés Manuel Moro Mba
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).