Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conferencia de las Primeras Damas de África

septiembre 24, 2022
Noticias
Ver la galería

Justino Obama Nve viajó el pasado jueves a Nueva York, en representación de la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, para asistir a la Conferencia de Primeras Damas.

Los trabajos de la Conferencia de las Primeras Damas de África versan sobre la erradicación de la fistula obstétrica para el 2030 y están presididos por la Primera Dama de Gambia, Fatoumatta Bah Barrow.

Los objetivos marcados para tal fin son: aumentar la conciencia sobre la fistula obstétrica en la región de África del Oeste y Central; hacer un llamamiento a los gobiernos africanos para una mayor inversión con miras a la resolución del 2018 de los ministerios de salud; llamar a las Primeras Damas para que se involucren y lideren la abogacía para terminar con la fístula obstétrica para 2030.

La Primera Dama de Gambia cerró el encuentro de trabajo ofreciendo un tentempié a los asistentes.

Texto y fotos Romualdo Ndong Ayingono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).