Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 01:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la CEEAC

enero 18, 2022
África

Brazzaville, la capital de la República del Congo, albergará este miércoles día 19, la 20ª sesión ordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (ECCAS).

El calendario de las reuniones preparatorias se inició el pasado día 12, con la Reunión del Comité Interestatal de Expertos; seguida de la de Expertos Designados de los Estados Miembros del Consejo para la Paz y la Seguridad en África Central (COPAX).

El día 14 se había desarrollado de forma virtual la Reunión del Comité de Representantes Permanentes (COREP). El día 15, tuvo una reunión presencial en Brazzaville, en la que participaron jefes de Estado Mayor y Comandantes en Jefe, Directores Generales de Policía y Gendarmería y Altos Funcionarios de Ministerios COPAX.

El lunes, día 17, se reunió el Consejo de Ministros de la CEEAC, preparatorio de la conferencia. El Consejo de Ministros de ECCAS de ayer fue precedido en la mañana por la 1ª Sesión Ordinaria de la Reunión de Ministros de la CTSDSS/COPAX.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).