Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 03:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Concurso de la tercera edición Startupper del año

Total Energies Guinea Ecuatorial ha mantenido una rueda de prensa para anunciar el lanzamiento de la tercera edición del desafío Startupper del año. Con el lema: “Las ideas necesitan energía para crecer”, este año el concurso añade a título de novedad, la modalidad de mejor emprendedora, con el objetivo declarado de fomentar especialmente el emprendimiento femenino.

Precisamente este viernes 3 de diciembre se ha realizado el lanzamiento en el Centro Juvenil de Malabo, Total Energies renovará el Desafío Startupper del Año en 32 países del continente africano.

 

El evento comenzaba con la bienvenida y lectura de la historia del Startupper en Guinea Ecuatorial, por parte del equipo de comunicación Total Energies en Guinea Ecuatorial. Posteriormente se seguía con el discurso del Director General de Total en Guinea Ecuatorial, y finalmente la ronda de preguntas de parte de la prensa y la audiencia con cuestiones acerca de este concurso.

 

Este año, el Centro tecnológico de Investigación e Innovación DreamsHub, miembro de Afrilabs, la organización de red más grande de 320 centros de innovación en 51 países africanos, ha sido designado socio local para apoyar la iniciativa. Esta tercera edición del Startupper del año reafirma el deseo de Total Energies de apoyar el desarrollo socioeconómico de los países con los que la compañía está establecida en África, contribuyendo localmente al fortalecimiento del tejido social, a través del apoyo brindado a los emprendedores más innovadores, en la realización de su proyecto.

 

El Desafío Startupper apoyará y premiará a los jóvenes emprendedores, hombre y mujer, entre 18 y 35 años de Guinea Ecuatorial, personas que tienen una idea de creación de negocio con un impacto positivo, ya sea un proyecto de creación de empresa, o un startup de menos de tres años, independientemente del sector de actividad.

 

Para participar: preparar la propuesta de negocio, propuesta de empresa y visitar el sitio web Startupper.totalenergies.com y subir los proyectos.

 

Las inscripciones están abiertas a partir del 4 de noviembre de 2021 y serán accesibles directamente en línea en el sitio: http://startupper.totalenergies.com. Los solicitantes tendrán hasta el 23 de diciembre de 2021 para completar su solicitud.

 

Pueden resolver sus inquietudes a través del correo electrónico de atención al público de DreamsHub: info@udreamers.com, o desde cualquiera de sus redes sociales, Facebook, Twitter, o Instagram.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).