Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 03:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comunicado de prensa del Ministerio de Minas sobre el buque Zafiro

septiembre 14, 2022
Gobierno

El Ministerio de Minas e Hidrocarburos informa a la población en general que la empresa Mobil Equatorial Guinea Inc (MEGI) confirma haber recibido la notificación sobre la entrada de agua en el buque de producción Zafiro Producer.

Como resultado, se ha detenido la producción de Zafiro Producer y la Plataforma Jade; el buque Zafiro Producer está estable. El personal no esencial se ha evacuado, no se ha producido ninguna pérdida de vidas humanas, ni tampoco daños medio ambientales, de momento.

La principal preocupación del Ministerio de Minas e Hidrocarburos y de la empresa MEGI en estos momentos es la seguridad, la protección y la salud de todo el personal operativo que presta sus servicios en dichas unidades de producción.

Dada la importación de este incidente y de sus inevitables consecuencias adversas en la producción nacional de crudo, se ha visto a bien hacerlo público, en un ejercicio de transparencia informativa y en evitación de la aparición de noticias de dudosa procedencia.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).