Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 16:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza la Feria del Libro Malabo 2022

abril 20, 2022
Cultura
Ver la galería

Arranca la Feria del Libro Malabo 2022, con la presentación del escritor y representante de la organización, Jorge-Abeso Ndong. Adjuntamos el programa del evento.

La feria ha comenzado con el simposio “La producción literaria de Guinea Ecuatorial, parte 1”, que ha contado con los escritores Bonifacio Manuel Nguema, que habló de "Las corrientes de la literatura de Guinea Ecuatorial";

Anita Hichaicoto, que habló sobre "La literatura ecuatoguineana escrita por mujeres"; Francisco Vallovera intervino con el apartado "La ausencia de autores ecuatoguineanos en el plan académico de Guinea Ecuatorial", y para culminar, el joven escritor Leoncio Márquez, que habló de "Las nuevas voces de la literatura".

 

La segunda parte del simposio tendrá lugar el viernes en el Centro Cultural Ecuatoguineano, después de la visita de distintos escritores a los centros educativos, y antes de la gran exposición y presentación de libros del sábado, que este año contará con la presencia de una autora invitada de la vecina República de Camerún.

 

Fuente: Centro Cultural Ecuatoguineano

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).