Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 01:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza la Copa Cemac

septiembre 25, 2010
Noticias Deportes

El “Nzalang” nacional de Guinea Ecuatorial abrirá la competición de la Copa Cemac que se inaugura este viernes en Brazzaville, capital de la República de Congo.

El estadio Alphonse Masamba Debat de Brazzaville, en la capital de la República de Congo, acoge este viernes la apertura de la séptima edición de la Copa de Fútbol de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC). 

La cita inaugural enfrenta a la selección local “Los Diablos Rojos” de la República del Congo con el “Nzalang” nacional de Guinea Ecuatorial. El equipo ecuatoguineano ha reconocido el terreno a jugar con un entrenamiento que ha durado dos horas.  El trabajo se ha fundamentado en preparación física, para jugar después un partidillo a medio campo. 

El “Nzalang” ecuatoguineano ya está alojado en Brazzaville, y desde su llegada, las  visitas a su cuartel general por parte de compatriotas ecuatoguineanos residentes en este país no cesan. Por ello, se espera que el próximo viernes todos ellos animarán al equipo como siempre, con los colores que viste nuestro equipo. Nuestra determinación es hacer más que en 2009, donde el “Nzalang” resultó subcampeón al perder en la final de Centroáfrica frente al combinado local. 

El técnico Casto Nopo, hasta bien caída la noche de este jueves, no había ofrecido aún la lista de los posibles titulares, si bien se sabe que el partido comenzará a las 15:30 horas, hora local. 

"Hay que aprovechar el primer asalto" decía Hassan Sas, un fanático de Nzalang residente en el barrio Niubir Cartier, cuando comentaba con sus vecinos su visión sobre el equipo nacional. En definitiva: todo queda por ver dentro de pocas. 

Siga la actualidad de la Copa Cemac 2010 en www.guineaecuatorialpress.com, página web oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial. 

Texto: David Monsuy Señor.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)