Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 03:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clausura de la Primera Sesión Ordinaria del Parlamento de la CEMAC

marzo 08, 2014
Noticias África

Durante el desarrollo de esta sesión, entre otros asuntos, se ha realizado una evaluación financiera de la comunidad.

Después de un mes de trabajo, los diputados del Parlamento de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) han retornado a sus respectivos países, tras concluir la Primera Sesión Ordinaria correspondiente al presente año 2014.

Vincent Mavoungou Bouyou, como Presidente del Parlamento comunitario, habló en su discurso sobre los trabajos desarrollados durante las sesiones, como la evaluación financiera de la institución; el seminario sobre recursos humanos llevado a cabo o las modalidades de aplicación del programa de acciones prioritarias parlamentarias para este año.

Por su parte, la Comisión de la CEMAC ha informado sobre el tema de la libre circulación dentro del espacio comunitario; la situación de la República Centroafricana y la reubicación temporal de su sede.

Para concluir, Mavoungou Bouyou agradeció a las autoridades ecuatoguineanas y al Presidente de República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por la hospitalidad recibida.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).