Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 09:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Todo listo para el partido contra Túnez

enero 31, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

El Nzalang Nacional se enfrenta el día 31 de enero a uno de los partidos más importantes de su historia y lo hace con la moral alta, convencido del trabajo que se está haciendo. El cuerpo técnico ya ha estudiado hasta el más mínimo detalle las virtudes y debilidades de Túnez, y los chicos de Esteban Becker quieren hacer historia clasificándose para las semifinales de la CAN 2015.

La selección nacional ha tenido escasos días para preparar esta Copa de África de Naciones, así que las jornadas de trabajo están siendo intensas. Visionado de vídeos, charlas técnicas y tácticas, entrenamientos físicos, gimnasio… días duros de trabajo, pero de mucha ilusión ante el partido contra Túnez.

Después de superar a Gabón, el Nzalang Nacional sigue trabajando con humildad, pero consciente de que tiene sus opciones contra la selección de Túnez, una de las más potentes de África, pero ante la que nuestros chicos quieren dar la gran campanada.

El cuerpo técnico ha estudiado con detenimiento las virtudes y defectos del conjunto tunecino y plantearán, como ya hicieron en los partidos anteriores, un juego de toque, de combinaciones rápidas y en profundidad, en el que el compromiso de los jugadores será vital en las ayudas, para crear superioridad ante los norteafricanos.

Ya las cartas están sobre la mesa. Se ha llegado muy lejos, pero el Nzalang quiere más, va a pelear por más, no se conforma con unos cuartos de final que saben a gloria. Quieren la gloria absoluta: ganar a Túnez y meterse entre los cuatro mejores equipos de África. Si se consigue, este equipo no tendrá límites y se planteará seriamente luchar por el triunfo en la CAN 2015.

Como dijo el Presidente Obiang en su charla a los jugadores, Guinea Ecuatorial ya ha ganado esta competición consiguiendo organizarla en 50 días, pero los chicos del Nzalang van a dejarse la piel, para que el pueblo siga soñando con una selección que ya todos tienen claro que, en el futuro, nos seguirá dando muchas alegrías.

Texto y fotos: Javier Hernández
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).