Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 13:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Segunda jornada del Grupo B

enero 23, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

En la jornada del 22 de enero se han jugado en el Estadio de Ebebiyin los partidos de la segunda jornada del Grupo B. En el primero de ellos, Túnez se ha impuesto a Zambia por dos goles a uno y, en el segundo, las selecciones de la República Democrática del Congo y Cabo Verde han empatado a cero.

La selección de Zambia tuvo en su mano conseguir la victoria contra Túnez, después de ir ganando en el marcador desde el minuto 59 gracias a un gol de Mayuca, pero incomprensiblemente fallaron clarísimas ocasiones para cerrar el resultado.

Túnez, que tuvo todo perdido, consiguió dar la vuelta al marcador con los tantos de Akaichi y Chikhaoui. Ahora los tunecinos comandan la clasificación con cuatro puntos y la tienen prácticamente asegurada.

En el otro partido del Grupo B, las selecciones de la República Democrática del Congo y Cabo Verde no consiguieron meter un solo gol, y terminaron el encuentro con el resultado inicial de cero a cero.

El gran protagonista del partido fue el portero congolés, Kibiada, que con varias grandes paradas en el tramo final del encuentro consiguió que su selección sacara un importante punto, de cara al pase a los cuartos de final.

Texto y fotos: Pilar Ayecaba Ndong (D. G. Base Internet)
Foto: CAF
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).