Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 26 noviembre, 14:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Reparto de puntos entre Mali y Camerún

enero 21, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

El Nuevo Estadio de Malabo ha sido el escenario del segundo partido del Grupo D entre Camerún y Mali, que ha finalizado con empate a un gol y un tiempo de dominio para cada uno de los equipos.

Los analistas del fútbol han denominado al grupo D como el grupo de la muerte y los resultados lo están demostrando: primer partido y los cuatro componentes del grupo con un punto cada uno. 

El primer tiempo comenzó con dominio de la selección de Mali, pero el meta camerunés Ondoa se ocupó de detener todas las acometidas de los malienses, que se mostraron incapaces de marcar un solo gol.

La segunda mitad comenzó con dominio de Camerún, sin embargo, fue la selección de Mali la que se adelantó en el marcador. Una falta botada por el capitán Keita fue rematada por Yatabaré, y Oyongo conseguía el gol del empate, terminando el partido.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).