Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Los estudiantes podrán disfrutar del mejor fútbol del continente

enero 17, 2015
Noticias Gobierno CAN 2015

Las instituciones oficiales, públicas y privadas, así como numerosos particulares comienzan a dar respuesta a la iniciativa del Jefe del Estado para poner entradas de la CAN a disposición de quienes tienen menos recursos. Por eso, el Ministerio de Educación y Ciencias, con la financiación de entidades privadas, ha adquirido un gran lote de boletos que repartirá entre estudiantes.

El Ministerio de Educación y Ciencias, con el apoyo de entidades privadas y personalidades públicas, ha adquirido un total de 35.000 entradas para los diferentes partidos de la Copa de África de las Naciones (CAN 2015), que serán repartidas entre estudiantes.

En la financiación de estas entradas han participado entidades como el Programa de Desarrollo Educativo en Guinea Ecuatorial (PRODEGE), el CCEI Bank y Strongil Educations, además del ministerio y el propio ministro, que ha colaborado a nivel particular. Juntos han reunido un total de 25 millones de francos cefa destinados a la compra de boletos para los estudiantes de diferentes niveles de Primaria, Secundaria y de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE).

El mismo titular de Educación, Lucas Nguema Esono, ha dado esta información a los medios, y también ha indicado cómo serán distribuidas las entradas: 7.500 para los centros de Primaria y Secundaria de Malabo y otras tantas para los de Bata; 2.500 para los estudiantes de la UNGE de Malabo e igual número para los de Bata; 5.000 para centros de Mongomo; 5.000 para Ebibeyin; 50 para ejecutivos del ministerio en la capital y otras 50 para los de Bata. 

Para la correcta distribución de estos boletos, que permitirán que los estudiantes puedan disfrutar del mejor fútbol de África, se ha creado una comisión especial.

La Copa de África de Naciones se ha convertido en el tercer acontecimiento deportivo más grande del planeta, con una audiencia televisiva acumulada superior a los 64 millones de espectadores. Un acontecimiento histórico que dará comienzo el 17 de enero.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).