Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 26 noviembre, 13:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Guinea Conakry a cuartos por sorteo

enero 30, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

La selección de Guinea Conakry se clasifica para jugar los cuartos de final, después de que el bombo del sorteo decidiera el equipo que pasaba de ronda. Por otro lado, la CAF ha decidido que los partidos de cuartos de final que se iban a jugar en Ebebiyin y Mongomo se disputen en Bata y Malabo.

La suerte le sonrió a Guinea Conakry, después de tres partidos y tres empates a un gol: su selección y la de Mali se jugaron su destino en esta CAN 2015, en un sorteo en el que salieron beneficiados los guineanos.

Después de este resultado, los tres primeros clasificados de la CAN 2013 han quedado fuera de esta edición de la Copa de África de Naciones. Nigeria no se clasificó y Burkina Faso y Mali han sido eliminadas en la fase de grupos.

Por otra parte, la Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha decidido que los encuentros de cuartos de final, que tenían que jugarse en Ebebiyin y Mongomo, se celebren en los estadios de Bata y Malabo.

El Comité Organizador de la competición ha tomado esta decisión por motivos económicos y para garantizar la seguridad en los campos. De esta forma, el partido entre Guinea Ecuatorial y Túnez se disputará el sábado 31 de enero, a las 20.30 h, en el Estadio Nkoantoma de Bata; mientras que el encuentro Guinea Conakry-Ghana se jugará el día 1 de febrero a las 17 h. en el Nuevo Estadio de Malabo.

Texto: Javier Hernández
Foto: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).