Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Congo Brazzaville se impone a Burkina Faso

enero 27, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

En el segundo partido del Grupo B, jugado el 25 de enero en el estadio de Ebebiyin, la selección de Congo Brazzaville se impuso por dos goles a uno a la de Burkina Faso, que de esta forma queda eliminada del torneo. Los Diablos Rojos pasan como primeros de grupo con siete puntos y el Nzalang lo hace como segundo con cinco puntos.

La selección de Burkina Faso tenía la obligación de ganar para poder llegar a los cuartos de final, pero su juego dejó mucho que desear y carecieron de profundidad para poder superar la defensa de la selección de Congo.

El primer gol llegó al filo del descanso, cuando una jugada de Fode fue rematada por la estrella de los Diablos Rojos, Thievy. Con ese resultado se llegaba al descanso y obligaba a Burkina Faso a marcar dos goles en la segunda mitad.

La tarea no era fácil, ya que hasta este partido no habían marcado; y la ocasión llegó al final del encuentro cuando el jugador Bancé determinaba el empate. Había tiempo para lograr el segundo, pero fue Congo, al aprovechar un error del portero Nguessi, el que se alzó con la victoria y el primer puesto del grupo.

Texto y fotos: Pilar Cecilia Ayecaba (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).