Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 23:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Campaña electoral: candidatos y partidos se encuentran con sus seguidores

noviembre 14, 2009
Noticias Presidencia

Mientras que el Jefe del Estado y candidato del PDGE, Obiang Nguema Mbasogo continúa su gira por Ebibeyin, Kogo y Mbini, el resto de los partidos continúan con sus actividades.

El Presidente de la República, Teodoro Obiang Nguema, fue recibido este fin de semana en la ciudad de Ebibeyin, capital de Kie Nttem, por una multitud de más de diez mil personas, según fuentes del partido y hoy lunes se dirige a las ciudades de Kogo y Mbini, donde proseguirá su gira electorral.
 
En cuanto a la formación Unión Popular, su líder, Archivaldo Montero se encuentra ya en la ciudad de Bata para iniciar su gira electoral por el interior del continente. En su programa político destacan consignas como “UP defiende la libertad y la democracia en Guinea Ecuatorial” y aboga por una reconciliación nacional para la convivencia pacífica.
 
Por su parte, el Secretario General de Acción Democrática Popular de Guinea Ecuatorial (ADPGE), Carmelo Mba Bacale, se ha reunido esta semana con sus militantes en la ciudad de Luba para transmitirles su oferta electoral. El programa de Mba Bacale basa sus puntos fuertes en aspectos sociales como la reforma de la sanidad, la educación y la reestructuración de la administración central del estado, sectores que considera prioritarios para el desarrollo del país.
 
Textos: C.E.O., Oficina de Información de Guinea Ecuatorial.