Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 16:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Bodipo recorre Guinea Ecuatorial

junio 26, 2009
Noticias Gobierno

Tras realizar un amplio recorrido por el país, el delantero del Deportivo de la Coruña se reunió con el Jefe del Gobierno.

El delantero del Deportivo de la Coruña, Rodolfo Bodipo, ha realizado un extenso recorrido a distintas ciudades y pueblos de Guinea Ecuatorial, donde ha sido recibido como un auténtico héroe juvenil, especialmente por los más pequeños.

Bodipo, que también es el capitán de la Selección Nacional ecuatoguineana, fue recibido por el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang.  Durante la audiencia, el futbolista presentó el proyecto de la fundación que tiene previsto poner en marcha, así como un plan de trasladar a España a un grupo de niños guineanos para que puedan ampliar sus conocimientos en inglés e informática . Entre los planes de Bodipo también figura la creación de una Escuela de Fútbol en Guinea, para lo cual recibió el apoyo del Primer Ministro. Durante estos días, el futbolista también ha visitado una serie de colegios y orfanatos en diferentes ciudades y pueblos, siendo recibido como un héroe juvenil por muchos de los pequeños.

Esta es la primera visita que Bodipo realiza al interior de Guinea Ecuatorial.