Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 00:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

BANGE apoya al Gobierno en la lucha contra el coronavirus

marzo 20, 2020
Noticias COVID-19

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial ha lanzado oficialmente una cuenta de apoyo al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial en la lucha contra el coronavirus (COVID-19). La ceremonia, desarrollada en la sede de la institución, ha sido presidida por el Presidente del Consejo de Administración, Martín Crisanto Ebe Mba.

El BANGE se ha sumado en la mañana del jueves 19 de marzo a todas las muestras de apoyo al Gobierno, en la lucha contra el coronavirus, declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así mismo,  y tras acatar las normas establecidas recientemente por el Gobierno ecuatoguineano respecto a la lucha y prevención de esta pandemia, el BANGE ha puesto a disposición de su clientela y del público en general el número de cuenta 37111269901-21 denominada: APOYO AL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19.

BANGE, como entidad impulsora de esta iniciativa, ha ingresado en dicha cuenta la cantidad de 50.000.000 FCFA, como muestra de su apoyo.

En presencia de la directiva del banco y del personal, Ebe Mba ha señalado que: “en su constante afán de mostrar su apoyo incondicional a las distintas adversidades que han asolado a la sociedad ecuatoguineana, el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial ha visto a bien propiciar una vez más una iniciativa de solidaridad, como lo hizo con los afectados del incendio de la Calle La Ronda y el incendio de la Catedral de Malabo; y una vez más nuestra institución financiera muestra su solidaridad apoyando al Gobierno en esta titánica lucha contra el coronavirus”.

También ha animado a todas las empresas y personas físicas a solidarizarse con el Gobierno en sus esfuerzos para que juntos podamos vencer el coronavirus, y que para más información sobre este particular, puedan  dirigirse a cualquier oficina de BANGE.

Texto y fotos: Dirección de Marketing, Comunicación y RSC de BANGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).