Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Aviso de manifestación de interés

octubre 28, 2022
Noticias

El Proyecto de Apoyo a la Modernización de las Finanzas Públicas (PAMFP) lanza dos convocatorias para el reclutamiento de dos firmas o empresas en el marco de sus actividades.

1.         La primera convocatoria trata sobre la contratación de una firma consultora que se encargará de Desarrollar las Capacidades Informáticas del Personal del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación de la República de Guinea Ecuatorial, es decir, ofrecer capacitación sobre sistemas informáticos.

 

2.         La segunda convocatoria trata sobre la Contratación de una Empresa de Ingeniería y Servicios Informáticos para el Diagnóstico de la Interconexión de las Redes Informáticas de las Direcciones Generales Implicadas en el PAMFP del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación de la República de Guinea Ecuatorial.

 

Para más información lean la información completa sobre las convocatorias en los documentos adjuntos.

 

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).