Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 12:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias en el Ministerio de Información, Cultura y Turismo

febrero 16, 2010
Noticias Gobierno

El Ministro de Información se ha reunido con los embajadores de Gabón y Francia para tratar diferentes asuntos.

El Ministro de Información, Cultura y Turismo, Jerónimo Osa Osa, ha recibido hoy  martes en audiencia al Embajador de la República de Gabón acreditado en Malabo, Paul Patrick Biffot, el cual era portador de un mensaje de la Ministra de Información gabonesa, Laure Olga Gondjout.
 
Pese a que el contenido exacto del mensaje no ha sido revelado, según el embajador la reunión ha tratado sobre las relaciones bilaterales existentes entre los dos países, y muy especialmente, sobre algunos temas concernientes a la organización de la próxima  Copa de África 2.012. 
 
El desafío que supone este evento está reforzando la necesidad de trabajo y resultados en todos los sectores del Gobierno, y entre ellos también se encuentran los sectores de la información y la comunicación.
 
Durante el transcurso de la audiencia, Jerónimo Osa Osa Ecoro estuvo acompañado por el Viceministro de Información, Cultura y Turismo, Santiago Ngua Nfumu, el Consejero Presidencial en Materia de la Prensa Presidencial,  Segismundo Nsue Alene y por varios Consejeros Presidenciales de diferentes departamentos.
 
El Ministro de Información, Cultura y Turismo, en la misma jornada ha recibido en audiencia  al Embajador de Francia acreditado en Guinea Ecuatorial, Guy Series con él ha conversado sobre cooperación entre la República de Guinea Ecuatorial y la República Francesa en materia cultural, e igualmente, sobre las perspectivas que ofrece la francofonía en el sector de la información y la prensa.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.