Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 23:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia presidencial con el enviado especial de Mali

mayo 25, 2022
Presidencia África

La agenda oficial del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, correspondiente a la jornada de este miércoles, 25 de mayo se ha centrado en la audiencia que ha acordado con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Mali, Adboulaye Diop.

El enviado especial del actual Presidente de la Transición maliense era portador de un texto enviado por el Coronel Assimi Goita a su homólogo ecuatoguineano, en el marco de las excelentes relaciones de amistad y fraternidad que unen a las dos naciones de la Unión Africana.

-“El Presidente de la Transición de Mali nos ha enviado para informar a su amigo y hermano, la situación actual de nuestro país, sobre todo, la evolución política y pedir también asesoramiento en tanto que decano del continente africano”, ha declarado ante la prensa el enviado especial de Mali, minutos después de la audiencia desarrollada en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo, en presencia de los ministros delegados de Asuntos Exteriores, Pedro Nguema Ndong y el de Misiones a la Presidencia de la República, Job Obiang Nbengono.

Durante la cita, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha manifestado el deseo de su gobierno para que haya paz y estabilidad en Mali y una reconciliación entre todos sus habitantes.

En otro momento de sus orientaciones, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha invitado a los malienses a la solidaridad, mientras que el enviado especial expresaba su gratitud por la hospitalidad que goza la comunidad maliense que reside en la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).