Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 19:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Vicepresidente Primero del Senado con el Defensor del Pueblo

marzo 24, 2023
Noticias Gobierno

El Vicepresidente Primero del Senado, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, ha recibido este miércoles en audiencia al Defensor del Pueblo, Reginaldo Ejido Panades. Se trata de un primer encuentro de cortesía que mantienen ambas personalidades en lo que va de la Tercera Legislatura de la Cámara alta.

Cuando marcaban las once horas de la mañana se presentaba en la sede de la Cámara alta del Parlamento Nacional el Defensor del Pueblo, Reginaldo Ejido Panades, para mantener un primer encuentro de coordinación destinado a una posible presentación en fechas próximas de los informes anuales de las actividades de la Defensoría del Pueblo, correspondientes al año 2021, con el Vicepresidente Primero de este alto órgano legislativo.

La ocasión también ha servido para abordar temas relativos a sus competencias en el marco de la cooperación interinstitucional, y en este sentido han conversado sobre la necesidad de reforzar una comunicación fluida que permitirá informarse puntualmente sobre los problemas que adolecen los ciudadanos de la República de Guinea Ecuatorial.

Seriche Dougan Malabo, asistido por el Segundo Secretario de la Mesa, Crispín Jaime Sangale Rondo, ha acordado con el Representante de este Alto Comisionado del Parlamento Nacional seguir defendiendo los derechos e intereses de los mismos.

Al Defensor del Pueblo le acompañaban sus Adjuntos Primero y Segundo, Eduardo Mba Bakale y Martín Ndong Nsue.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).