Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 02:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Hacienda con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia

En el marco de la colaboración institucional, este lunes, 20 de marzo, se han sentado en el Palacio de Justicia de Malabo II, el Ministro de Hacienda y Presupuestos, Fortunato Ofa Mbo Nchama y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Evuy Nguema Mikue, un encuentro en el que también han estado presentes, el Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Sergio Abeso Tomo y el Fiscal General de la República, Anatolio Nzang Nguema, entre otros.

En este primer encuentro entre Ofa Mbo Nchama y Evuy Nguema Mikue, se trataba de abordar temas transversales del Gobierno que conciernen particularmente al Ministerio de Hacienda y el Poder Judicial. Para ello, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de coordinar acciones para la lucha contra la corrupción, el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

En este sentido, el Ministerio de Hacienda y Presupuestos y el Poder Judicial trabajarán para establecer mecanismos fluidos, para una mejor disponibilidad de la información del sistema judicial de Guinea Ecuatorial.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).