Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 14:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Artistas ecuatoguineanos seleccionados para la convocatoria de una exposición colectiva itinerante

junio 14, 2021
Cultura

La convocatoria "Paréntesis. Relatos desde la incertidumbre" selecciona 52 proyectos artísticos multidisciplinares, entre ellos 2 procedentes de Guinea Ecuatorial, para la realización de una exposición itinerante a través de la Red de Centros Culturales de España en el exterior.

Este llamamiento internacional a artistas y creadores de distintas disciplinas para narrar sus experiencias durante la pandemia ha recibido más de 1.500 propuestas de 18 países. El Centro Cultural de España en El Salvador será sede de la exposición inaugural en septiembre de este mismo año.

 

A inicios de año se hizo un llamamiento a través de la Red de Centros Culturales y de Formación de la Cooperación Española y de la Academia de España en Roma a artistas y creadores en el espacio cultural iberoamericano. La convocatoria, que con más de 1.500 propuestas ha resultado un éxito, instaba a la comunidad artística a presentar proyectos en los que se reflexionara sobre la actual crisis global sanitaria y los procesos políticos, económicos y sociales que han marcado la historia de estos años recientes atravesados por la pandemia.

 

Fuente: Embajada de España en Guinea Ecuatorial
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).