Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Apertura de la campaña electoral de la Convergencia Para la Democracia Social en la ciudad de Bata

noviembre 12, 2009
Noticias

El candidato Plácido Micó reunió a sus seguidores en la Plaza del Reloj de la ciudad de Bata para presentar su programa político y social, del que destacan, entre otras, las medidas sociales.

El medio de un centenar aproximado de militantes y simpatizantes del CPDS, entre los que se inauguró ayer miércoles su campaña electoral en la ciudad de Bata. El mitin, que se llevó a cabo a última hora de la tarde en la Plaza del Reloj de dicha ciudad, se desarrollo en un ambiente de tranquilidad y normalidad. Tras su discurso el candidato recibió un fuerte aplauso por parte de los asistentes.
 
Durante su alocución, Micó Abogo presentó los puntos más fuertes de su programa político, entre los cuales, el aumento salarial para los funcionarios es el tema crucial así como la lucha contra la corrupción y el respeto de los ciudadanos.
 
Dentro del programa político que propone el CPDS también se aborda el servicio militar obligatorio, el cambio de la justicia, el buen uso del los fondos del petróleo para el desarrollo del país, la concesión de créditos a los guineanos de a pie, la política social, la creación de centros profesionales para el fomento del empleo, la mejora de la educación con la creación de más escuelas primarias, con docentes de calidad , la concesión de becas a los estudiantes vulnerables, la ocupación de la tercera edad, la construcción de viviendas sociales con reparto equitativo a la población, el mejoramiento de la sanidad, y muchas más soluciones para el país.
 
Al término de su mitin, el candidato Micó Abogo, hizo ver a sus militantes que el próximo día 29 tienen una nueva oportunidad para conseguir la libertad del pueblo.
 
Texto: Faustino Coi.