Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 20:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Anu Ngan participa en el VI Festival de Cine Latino en Rabat

mayo 23, 2022
Cultura África

Ha comenzado este pasado viernes 20 de mayo en el reino de Marruecos, el VI Festival de Cine Latino organizado por el Instituto Cervantes, junto a las 14 representaciones diplomáticas de habla hispana acreditadas cerca de la administración de Rabat.

La embajada de nuestro país ha participado por segunda vez con una película en este festival de cine latino. La primera vez lo hizo con el documental El Secreto del Bosque, y esta vez lo ha hecho con la joya ecuatoguineana de la industria cinematográfica de nuestro país, la película Anu Ngan o La Guarida del Diablo, que se ha proyectado este sábado 21 de mayo en el Instituto Cervantes de Rabat.

Se trata de una actividad conjunta que tiene como objetivo divulgar el potencial del castellano como lengua y puente cultural entre estos países y Marruecos. Este festival pretende cada año mostrar a plena luz al público marroquí los avances que conoce la industria cinematográfica de estos 14 países hispanos acreditados en Rabat.

Texto: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de Prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).