Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 15:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Alrededor de 42 delegaciones han sido invitadas al 12 de octubre

La ciudad de Malabo acoge desde el 10 de octubre a grandes personalidades y estadistas de África, y del mundo en general que acuden a la capital para asistir a los actos de conmemoración del 50º Aniversario de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial.

Entre los jefes de Estado visitantes se encuentra en Malabo el Presidente de Yibouti, S. E. Ismail Omar Guelleh; el Rey de Eswatini, S. M. Mswate III; el Presidente de Cabo Verde, S. E. Jorge Carlos de Almmeida Fonseca; el Jefe de Estado de Burundi, S. E. Pierre Nkurunziza; el Presidente de Congo, S. E. Denis Sassou Nguesso; de Zimbabwe, S. E. Emerson Dambuszo Manangagwa; de Guinea Bissau, S. E. Jose Mario Vaz Gomes, y también el Jefe de Estado de Santo Tomé y Príncipe, S. E. Evaristo Calvalho. Otros estadistas africanos que han llegado son el Presidente de Guinea Conakry, S. E. Alpha Conde, y el de la República de Níger, S. E. Mamadou Issoufou.

Entre las delegaciones, también figuran las encabezadas por el Vicepresidente del Comité Permanente, de la Asamblea Popular China, Zhang Chunxian; la República Popular Democrática de Corea, Ri Ryong Nam; la del Reino de Dubai, representada por el Príncipe Ahmed Dalmook Al Maktour; el presidente del Senado de Gabón, Lucie Milebou Aubusson; el representante de la Federación de Rusia, Mikhail Bogdadanov y el Asistente del Presidente en Materia de Defensa de la República Árabe de Egipto, Marshall Sidky Sobhi, entre otros.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).