Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 11:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Agnes Genoveva en Miss Mundo

diciembre 13, 2014
Noticias Gente GE

El domingo 14 de diciembre se celebra en Londres la final de Miss Mundo. Agnes Genoveva Chebá Adé estará representando a Guinea Ecuatorial. La ceremonia puede seguirse por Internet e igualmente se puede apoyar a Agnes a través de una aplicación para votar.

Si bien hace apenas unos días recibimos la alegría de ver a María Begoña Andeme siendo elegida como Miss África en el concurso de Miss Supranacional que se celebró en Polonia, este domingo 14 se celebra la gran cita internacional del mundo de la belleza: la elección de Miss Mundo, que se llevará a cabo en Londres, capital del Reino Unido.

Allí, entre las más guapas de todo el mundo estará Agnes Genoveva Chebá Adé, que en este año fue la ganadora de Miss Guinea Ecuatorial, representando a Luba. A través de las redes sociales, Agnes ha ido relatando su convivencia con todas las mises en Londres, donde todo está preparado para la gran final, que se celebrará en el Centro de Exposiciones Excel.

La final del concurso será transmitida en diferentes canales de televisión entre las 14:30 y las 17:00 horas (hora local), si bien se puede seguir también por canales de Internet de la organización.

Para los que deseen apoyar a Agnes, también se ha abierto un sistema de votaciones populares, al que se debe de acceder desde el portal de Internet de la organización http://www.missworld.com/es .

En la gran ceremonia participará también la actual Miss Mundo, Megan Young, y contará con importantes actuaciones musicales, como SkyBlu, LMFAO y The Vamps.

¡Mucha suerte para Agnes!

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).