Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 00:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Actividades de la fiesta patronal de Kogo

julio 14, 2014
Noticias Economía

El Ayuntamiento de Kogo en colaboración con la Delegación Regional de Agricultura y Bosques, inauguró el 10 de julio una feria internacional de exposición y venta de productos industriales, agrícolas, de pesca y ganadería, entre otros.

Esta feria ha sido organizada con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas patronales de la Virgen del Carmen, próximo a celebrar el 16 de julio de 2014.

El Alcalde  presidente de Kogo, Bernardo Nve Alo Bang, en su alocución, ha invitado a los comerciantes nacionales y a los procedentes de los países vecinos como Gabón, Camerún y Nigeria, por citar algunos, a llevar sus actividades en un ambiente de paz y hermandad, a la vez que les deseaba feliz estancia en la villa de Rio-Muni.

Estas mismas palabras han sido secundadas por el presidente de la comisión de fiestas, Félix Angoso Bacale, quien ha agradecido a los organizadores de la feria. También ha invitado a la población en general a visitar y adquirir estos productos de primera necesidad y a precios asequibles. Ya que esta feria, tendrá una duración de una semana.

Al acto ha asistido el Delegado de Gobierno de Kogo, Similiano Nsue Engono, entre otras autoridades locales.

Texto y fotos. Pilar Cecilia Ayecaba Ndong (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).