Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 17:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Actividad política en la Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial

Después de cerrar el año 2022 con éxito político y de la victoria en los comicios Presidenciales, Legislativos y Municipales, los miembros natos y eventuales de la Junta Ejecutiva se han reunido bajo los auspicios del Presidente Fundador, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, en la jornada del lunes 9 de enero.

A destacar la presencia de varios vicepresidentes del partido y sobre todo la de la Primera Dama y Presidenta de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, Su Excelencia Constancia Mangue de Obiang, asistida del Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro y los secretarios generales adjuntos, primero y segunda, Armando Ela Nsue Mengue y Judith Nfono Ngomo Nchama, respectivamente.

El Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ha felicitado a los reunidos por este primer encuentro del año y por las tradiciones fiestas navideñas y año nuevo 2023.

Abordar temas relacionados con la constitución de órganos resultantes de las tres elecciones celebradas en el país el pasado día 20 de noviembre, y analizar otros temas de interés político nacional, ha sido el telón de fondo de esta reunión, dijo Armando Ela Nsue Mengue, Secretario General Adjunto Primero del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, ante la Prensa Presidencial.

Aplausos y ovaciones ha recibido a la pareja presidencial al despedirse del personal de la Oficina Nacional tras esta primera jornada de trabajo del 9 de enero del 2023 en Malabo.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Migue Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).