Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El BAD se instala de nuevo en Costa de Marfil

septiembre 11, 2014
Noticias África Economía

Tras once años en Túnez, la entidad monetaria africana se traslada a su anterior sede de Abidjan, capital costamarfileña.

El acto oficial del regreso se desarrolló el pasado día 8 del presente mes de septiembre, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente del BAD, Donald Kaberuka y el Primer Ministro de Costa de Marfil, Daniel Kablan Duncan.

El comunicado emitido por el banco dice que "el grupo del Banco Africano de Desarrollo (BAD) está oficialmente de vuelta en su domicilio social en Abidjan, Costa de Marfil", después de once años de permanencia en Túnez.

Con el retorno a Abidjan, la institución refuerza su cooperación con Costa de Marfil, y contribuirá a relanzar la economía del país, según ha declarado el presidente Kaberuka.

La delegación del banco en el acto estaba integrada por la vicepresidenta-secretaria general, Cecilia Akintomide; Janvier Litse, vicepresidente; Anne Kabagambe, directora y jefe del Gabinete del presidente y Aminata Niane, directora encargada del retorno a Abidjan.

Texto: A. A.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).