Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 30 julio, 03:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de inspección del Primer Ministro en Mongomo

Como ya se ha indicado en otras ocasiones, el Gobierno pretende extender las actividades de limpieza y adecentamiento que se están llevando a cabo en la ciudad de Bata y la periferia. Por ello, este viernes, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha desplazado a la ciudad de Mongomo, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con las autoridades provinciales, distritales y locales de la jurisdicción, además de realizar una amplia visita de inspección.

En cumplimiento del mandato del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, y ante la imposibilidad de desplazarse a todos los distritos de la jurisdicción, por motivos de agenda, el Primer Ministro iniciaba su periplo en la sala de Conferencias de Angong de la cabecera de provincia de Wele Nzas.

Acompañado del Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo y del Gobernador de la Provincia, indicaba a los presentes, entre los que también se hallaban los representantes de las colonias de expatriados residentes, la importancia de la labor que se está llevando a cabo, así como la necesidad de unir fuerzas y organizarse para alcanzar los objetivos propuestos: mantener y conservar las infraestructuras construidas, con miras a que la ciudad recobre su actividad y esplendor.

Momentos después, Obama Asue se embarcaba en una visita de inspección por la ciudad, aprovechando la misma para precisar las acciones urgentes que se deben efectuar: destrucción de chabolas, pintado de fachadas y vallados o la retirada de basura, áridos, chatarra y vehículos de la vía pública; indicando además aquellas acciones que requieren de una solución a medio o largo plazo, tales como: el arreglo del sistema de alcantarillado y de los cables del tendido eléctrico o el arreglo de los baches en las vías del casco urbano.

En esta jornada, el Primer Ministro también ha realizado una visita de inspección de los trabajos de rehabilitación que se están acometiendo en distintos puentes de la red de carreteras del Estado, como es el caso del puente sobre el río Mbea, a su paso por Niefang, el del emblemático puente de Machinda y el puente que se encuentra en la carretera de circunvalación que conduce a Río Campo.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).